lunes, 30 de julio de 2007

Azzul...

Azzul que duerme en mi memoria y guarda
recuerdos de un azzul nunca olvidado.
Azzul el cielo en que te busca mi mirada
que no te encuetra y ya te extraña,
Azzul o Verde...
Verde de la irreversible espera
de quien espera verte.
Azzul que ausencia vierten
mis ojos bajo la luna clara,
Verde-Azzulado...
tu Azzul en el Verde de mis ojos
que de buscarte se empaña.
Azzul sublime, misterioso
hacia el que vuelan mis alas
que siguen tu Azzul rumbo queriendo
batir con el Verde de mi esperanza.
Azzul tus eternos sueños
sutiles que se anidan en mi alma...
mezclado con el Verde que reclama
Azzul-Verdoso entre los dedos.
Azzul-Azzul, todo el mar y lo etereo
que sereno en mi pecho se hamaca
Verde o Azzul... o Azzul-Verdoso
el puente que te trae hasta mis sueños.
..........................................................
Si Azzul-Verdoso no te agrada
ni ha de ser Verde-Azzulado
por favor, no dejes olvidado
tu Azzul sobre mi almohada.

No hay comentarios: